logob2.jpg (2191 bytes)

Rommel Rey cubrirá el concierto de los Strollingtong.jpg (3279 bytes)nes en Orlando

rommelhead.jpg (39461 bytes)

rolling2.jpg (14702 bytes)

Rommel Rey pertenece a la primera promoción de egresados de la carrera de TMA de la Escuela. Hace poco cumplió 10 años de graduado. Cuando estudió en la Escuela ya tenía su propia Banda de Rock la cual participó en el Festival de Nuevas Bandas en el año 2004. Desde estudiante siempre se distinguió por su amplia cultura general y musical.  Sorprendía que alguien de su generación conociera específicamente una pieza musical del Festival de Woodstock 1969, El Boggie de Woodstock del grupo Canned Heat.

Una vez egresado se dedicó a los espectáculos de Música en vivo, trabajó en la compañía Space Music con artistas nacionales e internacionales como Paulina Rubio, David Bisbal, Victor Drija y otros . Esto le permitió viajar a varios países, donde destacan Chile, Colombia y Argentina. Fue el que se adelantó a sus compañeros  y se robó una foto con Geoff Lissaman de dBX cuando estuvo de visita en la sede de la Escuela. Rommel no se detiene, el Año pasado ganó el Premio de Union Rock como mejor ingeniero de Audio. Actualmente es Operador de la agrupación Chino y Nacho, está grabando un disco como solista, produciendo para otros artistas y es Profesor de Audio I, Audio III y Psicoacústica en la Escuela ES2A.

ES2A. Eres de la primera Promoción de la carrera del 2004. ¿Que sabes de tus otros compañeros?

Rom    Marco porras trabaja conmigo tanto en la escuela de audio como también de productor con algunos artistas, también lanzó hace poco su primer disco y trabaja como operador de audio de tártara y Víctor Drija, Miguel escalona se que se fue a Panamá y trabaja como el Production Manager de Chino y Nacho, Milton lo último que supe es que se iba a Nueva York, Américo sigue con su productora audiovisual... Daniel coronel esta en negocios de repuestos. Los demás les perdí la pista.

ES2A. ¿Desde cuando eres seguidos de los Rolling Stones?

Rom   Desde toda la vida, a mi papa le gustan mucho, y desde que nací los he escuchado, recuerdo que de niño la canción que mas me gustaba era "paint in black", que también era soundtrack de una serie de televisión llamada pelotón, de finales de los 80.

ES2A ¿Cómo se llegó a esta idea?

Básicamente trató de ampliar mi lista de conciertos asistidos donde se hagan avances técnicos en cuanto a toda el área, ya he visto a Metallica usando una innumerable cantidad de array Meyer Sound intentando dejar impresionado al público con esa contundente presión,  a U2 en el " 360 tour" donde hicieron un arreglo de para poder satisfacer un público que estaría escuchándolos desde cualquier punto, Cat Power en el Lollapalooza que la mezcla de audio te hacia creer que estaban dentro de la banda y no viéndola desde el frente, Oasis en el 2009 confirmando que el sonido británico en vivo es único!,  ahora le toca el turno a la legendaria banda The Rollings Stones en su Zip Code Tour usa, donde ya he visto que el Show pretende impresionar a los espectadores.

¿Para este proyecto estarás solo?

No, me acompaña un documentalista.

¿Qué detalles Técnicos piensas cubrir?

Detalles técnicos: sistemas, relevos, posiciones, micrófonos

Haremos historia?

Los Stones ya son la viva historia del rock and roll!!!

SECCIÓN 1

SECCIÓN 2
parte 1
parte 2rommel3.jpg (56480 bytes)