logob2.jpg (2191 bytes)

Audia en Imágenes

DSC00545.JPG (7163 bytes)

El Ing.Hernán y un montaje de primera al mejor estilo de Phaseaudio

DSC00546.JPG (8755 bytes)

La conferencia estaba dirigida princiapalmente a empresa

DSC00553.JPG (7167 bytes)

DSC00555.JPG (7599 bytes)

Una intervención del Ing.Feliciano se puede ver de espaldas al Tco.Carlos Muñoz

muj11.jpg (1995 bytes)

Audia y Phaseaudio en el Tamanaco

Tal como lo anunciamos en este site en la fecha de la publicación pasada, Phaseaudio hizo una presentación de su producto Audia de la compañía Biamp. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Hotel del Centro Comercial Tamanaco en la ciudad de Caracas. Nuestro amigo Feliciano Salerno nos había enviado con suficiente antelación la invitación, como debe ser. Phaseaudio es la representante entre otras marcas de las afamadas marcas Electrovoice y Biamp. Allí estuvimos con varios alumnos del grupo e graduandos del TMA.

La conferencia fue dictada por el Ingeniro Hernán Rame quien se paseó detenidamente por todos los productos de automatización, explicando las bondades del sistema y hasta donde ha avanzado la tecnoogía. Phaseuadio por su parte instaló un sistema completamente automatizado para que los asistentes pudieran no solo verlo funcionar, sino manipularlo. Un detalle agradable fue que uno de los dispositivos estrella de la conferencia, se había quedado en el país de origen. Pero mientras se desarrollaba la conferencia llegó por correo express, así que no hubo mayores traumas. Me recordé de las propagandas de los Courriers.

El software de Audio resulta ser muy amigable. Está orientado a objetos por lo que la configuración del equipo sobre un sistema operativo como Windows se hace de una manera sencilla. Solo basta con activar los nuevos dispositivos con que cuente el paquete adquirido y colocarlos sobre la ventana de trabajo. Una vez en la ventan de trabajo, uno puede arrastrarlos para cambiar su punto de entrada y/o salida y también decidir con que otros DSP los quiere conectar. Acceder a las funciones de cada componente también es igualmente sencilla, basta con hacer un doble Click sobre el cuadro que identifique al disopisitivo, para tener acceso a sus controles en una panalla flotante desplegable.

biampdavin.bmp (93534 bytes)

En pocas palabras. Lo que ofrece el Sistema de BIAMP Audia Su interfaz de arrastrar y soltar para la fácil configuración y diseño del sistema. El módulo AudiaFLEX ofrece hasta 24 entradas y salidas configurables en pares usando sus módulos EXPI y EXPO La nueva línea de Nexia, compañera de Audia está diseñada con entradas y salidas específicas, ofreciendo mezcolador de presentaciones, Sistema de Conferenciasy módulo procesador de altavoces.

Finalmente para los que han seguido tooodos mis artículos, habrán leído que a Phaseaudio me une una especial relación que tiene que ver un poco con mi historia en el Audio. Razón por la que no puedo ocultar mi también especial agrado cada vez que veo sus logros, Para Chano y Antonio, mis mejores deseos de éxto.