logo3.jpg (2869 bytes)

Escuela Superior de Audio y Acústica

Ingeniería de Sonido Ingeniería de Audio ingenieria de audio sonido curso de audio

Técnico Medio de Audio y Acústica

Calle Sucre, Res.Chacao, PB, Local Interno No.1, Chacao, Caracas, Venezuela,       Tlf.2652465

yout.jpg (1911 bytes)  twitlog.jpg (1032 bytes)  facelog.jpg (1091 bytes) instalog.jpg (1094 bytes)

Si está consultando esta página después del 01 de Mayo de 2016 debe visitar la página actualizada en: TMA

jbl-pro-logo.gif (3174 bytes)

Objetivo. Formar un Técnico Medio con capacidad de Investigación y desarrollo en 15 meses.

tmaport.jpg (15308 bytes)

Horarios: Diurno:Lunes a viernes de 12:45 p.m. a 5 p.m. Carga de 25  horas académicas semanales.

Costo Trimestre: Bs.28.000 para los inscritos antes del 30 de noviembre. Bs.30.000 para los inscritos despuésde esta fecha. Financiamiento con Bs.2000 de recargo por trimestre. (* Para alumnos del exterior precio con descuento $.(US) 100,oo) Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Personal Docente: Universitario en todas las materias formales

Horarios de Inscripción y atención al público.  Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos: Título de Bachiller, 3 fotos tipo carnet y fotocopia de la cédula.

Inicio del próximo trimestre y Cupos:  Lunes 23 de Mayo de 2016,  Solo 12 cupos.

Egreso: Diploma de Técnico Medio de Audio y Acústica

tmapubli.jpg (5787 bytes)

TRIMESTRE I

Análisis I (Algebra, Trigonometría, Límites y Derivadas),Inglés I(Estructuras gramaticales)  Computación I (Office y diseño de páginas Web)                        Dibujo Técnico (Isometría, Proyección Ortogonal, Autocad) Filosofía y Literatura moderna Audio I (Básico, Instalación, Operación y Estudio)

TRIMESTRE II

Drive.jpg (21114 bytes)

Análisis II (Integrales), Inglés II (Investigación y traducción), Electricidad (Corriente, resistencia, tensión, Redes, fuentes, capacitores, Inductancias y circuitos), Música (Historia, Conceptos, tendencias)Computación II (Programación Visual Basic y C), Audio II (Operador de Radio, TV y PA)

Ahora tus estudios son reconocidos en una de las Universidades más prestigiosas de los EstadosUnidos. Con solo un año adicional de estudios en McNally&Smith obtendrás tu Associate Degree (Equivalente a un Técnico Superior Universitario). Selecciona la foto para mayor información.

mcnallycj.jpg (21909 bytes)

tmapubli2.jpg (6021 bytes)

TRIMESTRE    III

Análisis III (Geometría Analítica) Electrónica (Principios,Circuitos)Inglés III (Redacción e informes), Computación III (Redes), Acústica (Electroacústica)  Audio III (Instalación avanzada)

TRIMESTRE  IV

catt.bmp (40734 bytes)

Acústica II (Medición, Control de ruidos y Acústica Arquitectónica)  Ingeniería (Diseño e instalación de Cluster y Line Array),  Computación IV (Simuladores acústicos), MIDI, Grabación Digital (Protools) Psicoacústica (Efectos)

VIDEOS DESCARGAS:

El Micro de la Escuela (2MB)

clip.JPG (3258 bytes)

El Trailer del Documental de Cómo se hizo el Sonido de la ´Ríos Reyna (2MB)

trailpic.JPG (2110 bytes)

FINANCIAMIENTO

faq.bmp (3126 bytes) FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Are you ready?

Durante años nuestros  aspirantes nos han estado solicitando una carrera. Nuestra escuela se enorgullece de su lanzamiento como carrera experimental. Deseamos formar un técnico que no solo pueda desarrollar su vida en el Audio y la Acústica, sino que también pueda enfrentarse a otros campos y culminar posteriormente cualquier carrera universitaria relacionada.

queenlog1.bmp (3126 bytes)

Tributo a Freddie Mercury

collage.bmp (69822 bytes)

• No todo es esfuerzo