Status de alumnos
Curso de 4 meses para Asistente de ingeniero

logo3.jpg (2869 bytes) El hecho de aparecer como no graduado, no implica que el alumno no haya asistido al curso completo. Puede significar que no ha entregado las evaluaciones correspondientes. Si usted es empleador y necesita información precisa por favor comuníquese con nosotros al 2652465 o a nuestro email especificado al final de la página.

06/2013

Debido al tamaño de esta base de datos su contenido ha sido archivado como un archivo PDF cuyo tamaño actual alcanza los 1.3Mb. Usted debe tener al menos el Software Acrobat Reader para visualizar este archivo.

Notas para la descarga:

Si tiene problemas para abrir el archivo directamente de la página, aplique uno de los siguientes procedimientos:

1.-Accione el botón derecho del mouse sobre la figura y guarde el archivo en su disco duro. Luego ábralo desde su PC.

2.-En el Software Acrobat, busque Edición, Preferencias, Internet y desactive la casilla leer del explorer. Y/o autorice en Preferencias, Configuración de confianza, cambiar configuración al Acrobat a leer la página.

Status de Alumnos descargar

grade.jpg (4964 bytes)