logo32.jpg (2869 bytes)      Acuerdo de Cooperación CEDIAM-UCV & ES2A

logui1.bmp (10038 bytes)

La Escuela Superior de Audio y Acústica se complace en informar a la comunidad estudiantil su reciente acuerdo con   la Fundación CEDIAM-UCV para recuperar las áreas de estudio de grabación de este Centro.

Ver carta de la primera fase

CEDIAN11.bmp (55494 bytes)

El CEDIAM , Centro De Documentación e Investigaciones Acústico Musicales es una Fundación adscrita a la Biblioteca Central de Universidad Central de Venezuela dedicada a la investigación musicológica y del sonido. Fue Fundado por iniciativa de los profesores Walter Guido y Eduardo Kusnir. Funciona en la Mezzanina de la Biblioteca Central, donde dispone de su propia área de biblioteca y de tres espacios insonorizados originalmente por el Arq.Carlos Raúl Villanueva

Alcances del acuerdo en sus tres fases iniciales

* Elaborar un conjunto de proyectos, por parte de los alumnos graduandos, para el  aprovechamiento de las instalaciones y los equipos de Audio disponibles   en grabaciones tipo estudio.

* Ejecutar el trabajo de instalación del proyecto seleccionado.

* Implementar un programa de pasantías que permita mantener el estudio funcionando.

ES2A, Siempre en la búsqueda de la excelencia

logui.bmp (4950 bytes)      email:escuelasuperiordeaudio@cantv.net