Escuela Superior de Audio y Acústica

Descargas

Ingeniería de Audio. Ingeniería de Sonido. Ingeniería Acústica. Estudiar Audio en Venezuela

Libros

PrPesentación: 250 páginas, más de 500 conceptos, más de 360 dibujos, 50 gráficos, 30 problemas comunes. Contenido: Frecuencia, electricidad, decibeles, acústica, micrófonos, amplificadores, mezcladores, grabadores digitales, MIDI, procesadores, altavoces, proyectos, medición, softwares, diseño. Descarga una página de demostración haciendo Click sobre la imagen . Público:Bs.1800. Estudiantes: Bs.1.200.000 (US.$.40)

Publicado por: Varias empresas. Presentación: 200 páginas; 130 problemas; 280 dibujos,gráficos y tablas; 10 Programas de Computación en Q-Basic.Permite al profesional aprender a manejar y aplicar la matemática avanzada a la resolución de problemas de audio y acústica. Descarga una página de demostración haciendo Click sobre la imagen Público Bs.1.500.000. Estudiantes: Bs.900.000. (US. $.40,oo)

Publicado Por: Bohem Acústica C.A. Disponible solo en formato digital Presentación: Más de 125 Conceptos de PA, 150 ilustraciones, 15 tablas y 25 problemas Contenido: En esta ocasión se desarrollan las recomendaciones básicas para la adquisición, instalación y operación de los sistemas de PA. Descarga una página de demostración haciendo Click sobre la imagen Público Bs.500.000. Estudiantes: Bs.300.000 (US.$.29,oo)

Adquiérelos con Paypal

Software

Desde su salida al mercado en 1994 nuestro software de utilidades se ha vendido tanto en nuestro país como en los Estados Unidos. Su fuerza de venta reside tanto en su bajo costo, como en su originalidad. Por lo general los paquetes para aplicaciones de diseño, son para uso complejo escalonado y no bajan de los $.1000.oo,   por lo que  un software de consulta constante para aplicaciones puntuales y monitoreo de instalaciones se vuelve interesante en un mercado tan competido. En su nueva versión además de las quince aplicaciones originales; que  comprenden RT60 ideal en función de las dimensiones y el uso final de una sala; RT60 Pre y Post; Pérdida de decibeles con la distancia; Suma de decibeles; Cálculo del Time Delay; Diagramas de conexiones tipo; Potencia perdida en el cable, Sistemas de 70./ Voltios; Cálculo de potencia; Cálculo de filtros; Ley de masas para la insonorización, decibeles totales de un sistema de PA; Conversión de dB's a Voltios; Cálculo de amperaje;.Ahora viene con Ecuación del plano, dB de sensibilidad, dB Full potencia, Conversión de unidades, Cálculo de áreas y volúmenes y Distribución de altavoces,   Descarga el demo haciendo Click sobre la imagen 1.5MB. Precio al público: Bs.1.800.000. Precio Estudiante: 1.200.000. (US.S.40)

Desde el año 92 que comenzamos a trabajar con Windows, comenzamos a desarrollar las ilustraciones de nuestras presentaciones en Bitmaps. Una gran parte de estas presentaciones correspondían a equipos específicos en nuestros proyectos y posteriores instalaciones. La utilidad de nuestra base de datos en la generación de informes técnicos, presupuestos, proyectos y demostraciones se hizo conocida, hasta tal punto que comenzó a ser comentada y elogiada, principalmente porque muy pocas personas se dedican a desarrollar un entramado tan laborioso como el de mapa de bits. Es así que de la mano de nuestro técnico estrella Octavio Gómez se comenzó a preparar esta base de datos, que ahora por primera vez ponemos a la venta, total y constantemente actualizada. Precio al público Bs.500.000. Precio estudiante: Bs.300.000. (US.$.29),oo Descarga el demo haciendo Click sobre la imagen 2 MB.

Corto del Documental de Cómo se hizo el Sonido del Teatro Teresa Carreño

• El primer documental de Audio hecho para Televisión.
  • La primera y más grande Instalación fija del país con tecnología Line Array.
  • Precio Público: Bs.1800.000. Precio estudiante: Bs.1.200.000. (US.$.20)

Descargas Libres de Cargo.

INVESTIGACIONES

TRANSFORMADA DISCRETA DE FOURIER

Dos problemas resueltos, paso por paso,  para converetir la amlpitud de una onda en frecuecias

ECUACION E INTERSECCIÓN DE PLANOS

Explicación del Método, paso a paso, para econtrar la ecuación de dos planos e intersectarlos por medio de la Geometría Analítica.

Colección de Fichas de Dibujos Técnicos hechos a mano, sobre el diseño de mobiliarios para Sistemas de Audio. Los dseños se sitúan en la década de los años 90.

RESOLUCION DE LA INTEGRAL DE CONVOLUCION

Introducción a esta podeerosa herramienta fundamental en la Acústica avanzada, la Simulación computarizada y el proceso de señales.

MATEMATICA MODULAR

Artículo que explica brevemente de una manera sencilla el principio de la Matemática Modular en la que se basa el diseo de difusores acústicos.

ANALOGIA GEOMETRICA DE LA INTEGRACION