JBL APPROVED

El martes 11 de Junio tuvimos una grata visita, El Director de Ventas Intercontinentales de JBL, Rafael Quintero; Pedro Geppesen, Presidente de Media y Andrés Rizzo, Ejecutivo de ventas de Media. Nos trajeron una grata noticia. Primeramente reiterar el apoyo a nuestro proyecto de Escuela y como demostración de tal apoyo nos otorgaron la autorización para usar en nuestros certificados de Técnico de Audio el logotipo de JBL.

jblvisit.jpg (34029 bytes)

Luís Solorzano, Kenny Bello, Julio Santos, Eduardo Fajardo, Armando Alvarado, George Viana, Un servidor, Rafael Quintero

El saber que gente con una agenda tan complicada por toda Venezuela en un tiempo record de una semana, haya tenido la gentileza de acercarse a darnos la buena nueva nos llena de satisfacción y orgullo. Nosotros sabemos que nuestros certificados son aceptados en USA, España, Inglaterra, Colombia y México, pero obviamente este espaldarazo nos enorgullece.