me.bmp (78098 bytes) logo.bmp (34154 bytes)

Proceso Educativo con los Organismos Oficiales

Cuestionario                  para empresas del sector que deseen contribuir con el estudio de la carrera de Telecomunicaciones.

Carta del CNU y OPSU a CONINTEL

Carta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Propuestas de nuestro sector a las autoridades educativas

Gracias por visitar esta nueva sección, creada con el apoyo de CONINTEL (Consejo Nacional de Informática, Telecomunicaciones y Electrónica),  para colaborar con la OPSU (Oficina de Planificación del Sector Universitario) y el CNU en el Estudio Exploratorio de Profesionales para el sector de Telecomunicaciones.

Si la empresa, institución o ente que usted representa está relacionada(o) con el sector de las Telecomunicaciones, le agradeceremos contribuya con este proceso rellenando el cuestionario que se encuentra en la parte superior izquierda de esta página. Si lo prefiere podemos enviarle el cuestionario en formato Power Point, a su dirección de correo electrónico.

Una vez completo el formulario, puede enviárnoslo a la atención de José Mujica y Emelia González:

Por Fax: 7616110/6117/7941866

Por Correo:

Audio Medios c.a.                        Aptdo.Postal 5393,                       Carmelita 1010                               Caracas                                           Venezuela

Por email:

escuelasuperiordeaudio@cantv.net

audiomedios@facilnet.com

Podemos Retirarlo. Si desea podemos retirar el cuestionario de su empresa. Con solo comunicarse con nosotros a los siguientes números telefónicos:

7616110/1261/6117

Su aporte será muy apreciado y de gran valor para este proyecto. Se estima culminarlo en el primer trimestre de este año.

Caracas, 12/01/01

logui.bmp (4950 bytes)  Home                     email:escuelasuperiordeaudio@cantv.net