Escuela de Smaart en Venezuela

Sia.jpg (9585 bytes)
Por primera vez en Venezuela será dictada una escuela del software para mediciones electroacústicas, Smaart de SIA. El seminario que históricamente se ha venido dictando en otros países, principalmente en los Estados Unidos, será dictado el 15 y 16 de Octubre en Venezuela. Estará a cargo  Celso Papadópulos, ingeniero de la compañía Mackie.

La escuela estará comprendida por dos sesiones de 4 horas cada una, para completar un total de 8 horas académicas. Se otorgará un certificado internacional de Mackie (USA).

La escuela será simultáneamente teórica y práctica

SmaartLiveSplash.jpg (30664 bytes)
   El software Smaart, se dio a conocer en 1996 como JBL-Smaart. Dentro de sus características comprende la capacidad de desempeñarse como un Analizador de espectro en tiempo real (RTSA); medidor de FFT (Transformadas de Fourier); comparador de frecuencias en dos señales (Fase y magnitud); Decibelímetro; generador de respuestas de impulsos entre otras funciones. Igualmente puede controlar un sistemas de manera remota.

El software Smaart está diseñado para correr en cualquier computador con Windows 95, 98 y 2000. Puede igualmente funcionar perfectamente con cualquier tarjeta de sonidos de 16 bits.

Dirigido a: Profesionales y estudiantes de Audio.

Fecha: 15 y 16 de Octubre

Costo: $.125 por participante, estudiantes $.100.

Material de apoyo: PC's, Guía en español y Demo.

Cupo: 10 personas.

Dirección: Sede de la Escuela Superior de Audio y Acústica, Calle Sucre, Res.Chacao, PB, Local interno No.1

Horarios de inscripción: lunes a jueves de 4 p.m. a 9 p.m.

Contacto: Audio Medios c.a.8628566 y 8628860