Escuela Superior de Audio y Acústica

Correo Electrónico

Información de  Ingreso

Objetivo.

Formar un Técnico Medio con capacidad de Investigación y desarrollo en 15 meses.

Horarios: Diurno:Lunes a viernes de 08:30 p.m. a 12:45 p.m. Carga de 25  horas académicas semanales.

Costo Trimestre: Bs.3.000.000 Financiamiento con Bs.600.000 de recargo por trimestre.. (* Para alumnos del exterior precio con descuento $.(US) 100,oo) Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Personal Docente: Universitario en todas las materias formales

Horarios de Inscripción y atención al público.  Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos: Título de Bachiller, 3 fotos tipo carnet y fotocopia de la cédula.

Inicio del próximo trimestre y Cupos:  Lunes 29 de Enero de 2018,  Solo 12 cupos.

Egreso: Diploma de Técnico Medio de Audio y Acústica

Preguntas más frecuentes

Equivalencias en el Exterior

• Materia electiva Teclados
    Los graduados interesados en Equivalencias en la Universidad McNally&Smith College of Music, deberán un cursar la Materia Teclados como requisito adicional.
  • No se requiere Tesis en el exterior
    Los alumnos que tomen parte en el Programa de Equivalencias en M&S no requerirán presentar Tesis de Grado para obtener ese beneficio, solo sus notas certificadas.

Algo Más de la ES2A

Videoclip.  En este corto puedes dar un paseo rápido por nuestras instalaciones y ver algunas de nuestras actividades Académicas.

El Trailer del Documental de cómo se hizo el sondio de la Ríos Reyna. En un Convenio entre el Teatro Tersa Carreño, la Compañía Media C.A. (Representante de la marca JBL) y le ES2A, nuestros estudiantes participaron en el primer sistema de Audio fijo con Line Array en el país en el año 2004.

No Todo es Esfuerzo

•  La Plantilla de Profesores de la ES2A cuenta con los profesionales más destcados del Medio. En los historiales puedes ver que hay operadores consagrados, Investigadores, Premios al mejor Profesional,  e Ingenieros Académicos, que harán tu aprendizje más agradable.
  • En la ES2A los estudiantes hacen su ambiente, en ocasiones en compañía de sus profesores. En estas fotos puedes apreciar actividades extracurriculares.

CARRERA DE

TÉCNICO MEDIO EN AUDIO Y ACÚSTICA

TRIMESTRE I

Análisis I (Algebra, Trigonometría, Límites y Derivadas),Inglés I(Estructuras gramaticales)  Computación I (Office, diseño de páginas Web, Programación) Dibujo Técnico (Isometría, Proyección Ortogonal, Autocad) Filosofía y Literatura moderna Audio I (Básico, Instalación, Operación y Estudio)